Este curso llega a su fin. No queremos marcharnos sin darle las gracias a toda la comunidad educativa por su esfuerzo y dedicación. Queremos agradecer especialmente al grupo de mediadores y mediadoras que durante todo el año, de manera voluntaria, han colaborado en la resolución de conflictos. Con vuestra ayuda el mundo es un poquito mejor.
¡¡Habéis sido un gran apoyo!!
Muchas gracias.
Mª José Molina González
https://drive.google.com/file/d/1SYUlQhrgs7ePgEeEtCW_eMZmmwBEL9Vb/view?usp=drivesdk

Publicar un comentario
Publicar un comentario