¡¡GRACIAS MEDIADORES/AS!!



Este curso llega a su fin. No queremos marcharnos sin  darle las gracias a toda la comunidad educativa por su esfuerzo y dedicación. Queremos agradecer especialmente al grupo de mediadores y mediadoras que durante todo el año, de manera  voluntaria, han colaborado en la resolución de conflictos. Con vuestra ayuda el mundo es un poquito mejor.


¡¡Habéis sido un gran apoyo!! 


Muchas gracias. 


Mª José Molina González


https://drive.google.com/file/d/1SYUlQhrgs7ePgEeEtCW_eMZmmwBEL9Vb/view?usp=drivesdk



Publicar un comentario