Visita a La Laguna de Padul

El alumnado de 6º de Primaria y 1º de ESO disfrutó de una jornada de deporte, convivencia y naturaleza participando en la III Vuelta a la Laguna en bicicleta.

Una experiencia compartida entre centros en la que pudieron recorrer el entorno de la Laguna de Padul, fomentar hábitos saludables y disfrutar del compañerismo en un día lleno de actividad y buen ambiente. Todo ello ha sido posible gracias a la implicación y colaboración del Ayuntamiento de Padul, que se encargó de garantizar la seguridad durante todo el recorrido con el dispositivo de control, nos ofreció un riquísimo desayuno saludable para recargar energías y puso a nuestra disposición un coche de asistencia para cubrir cualquier imprevisto en la ruta. 

Diseño de María Catalina Martos Valebona

Publicar un comentario