Día de Andalucía

 

Hoy hemos asistido en nuestro centro a la celebración del Día de Andalucía.

El 28 de febrero es una fecha muy especial en nuestra región, ya que conmemoramos el Día de Andalucía, una jornada llena de orgullo y tradición. En nuestro colegio, nos sumamos a la celebración con entusiasmo y alegría, llevando a cabo una serie de actividades educativas para honrar nuestra tierra y sus costumbres.
En las aulas de nuestro ciclo hemos integrado esta celebración con unas lecturas relacionadas con nuestra comunidad y los estudiantes han mostrado su creatividad con coloridas exhibiciones relacionadas con la historia, la cultura y la geografía de Andalucía.


La jornada también incluyó un desayuno andaluz muy saludable compuesto de zumo natural de naranja y pan con aceite y jamón, ofrecido por el AMPA "Miguel de Cervantes" del centro, permitiendo a nuestros pequeños degustar sabores típicos de nuestra tierra.


El colofón de estos actos ha venido marcado por la interpretación que de nuestro himno han hecho los alumnos del tercer ciclo bajo la dirección del maestro de música D. Antonio Martín.

4° B

Publicar un comentario