ESCUELAS DEPORTIVAS DEL CEIP SAN SEBASTIÁN


El CEIP SAN SEBASTIÁN va a desarrollar durante el presente curso escolar el programa “Escuelas Deportivas”Pretendemos favorecer la práctica de actividad deportiva y lúdica en nuestros alumnos/as, crear hábitos deportivos saludables, desarrollar valores como el esfuerzo personal, la tolerancia, el trabajo en equipo, el respeto a las reglas del juego, la coeducación, la solidaridad, reconocer la autoridad, practicar la deportividad y el juego limpio.


ImagenNo podemos olvidarnos de la importancia del deporte como medio para evitar situaciones riesgo social, de sedentarismo, como medio de mejorar la salud desarrollando buenos hábitos de higiene y  alimentarios y como forma de ocupar de manera positiva el tiempo libre.
Este curso, debido a los ajustes, habrá 3 talleres de Multideporte gratuitos, uno por cada ciclo, y en cada uno se podrá practicar baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol sala, judo y baile moderno en función de la demanda de cada uno de los deportes.
Para favorecer que los más pequeños vengan más temprano, a 1ª hora de la tarde, las 16 horas, y que no le coincida a ningún curso con la catequesis, hemos hecho algunas modificaciones al horario que queda como sigue:   
HORA
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
16 a 17
Multideporte
3º y 4º
Multideporte
3º y 4º


17 a 18

Multideporte

 1º y 2º
Multideporte

 5º y 6º

Multideporte

 1º y 2º
Multideporte 
5º y 6º
     

Publicar un comentario