Clases de verano taller de arte.

 Talleres de verano que se comenzarán a impartir en Padul a partir del 5 de julio, en horario de mañana y tarde en nuestro centro.
















VERANO 2016
CENTRO DE ESTUDIOS ARTÍSTICOS / TALLER  DE  ARTE


Anímate a descubrir un nuevo modo de expresión este verano, todo está preparado en nuestro Taller para interactuar y disfrutar de todo aquello que nos rodea desde la percepción más amplia, la Artística.
Inscríbete: Para cualquier información, te esperamos en nuestro Taller de C/ del Carmen s/n, de Padul, en el TLF.: 636 45 13 37, o consulta elpadul.es
Este año nuestros…
ARTISTAS DE CABECERA:  “ Marc Chagall – Paul klee – Fran Casas”
TEMÁTICA: “Salvaje”
Interpretación de una imagen dada
Mandalas de concentración relajación
Estudio del color y las formas
Propuestas que fomentan el mejor uso de los materiales de dibujo
Las acciones creativas tendrán lugar dentro y fuera del aula, interactuando con el entorno. Serán acciones definidas por técnicas y acciones concretas que tendrán una duración aproximada de 15 días, por esta razón podemos elegir las que más nos gusten o inscribirnos todo el verano
Comenzaremos el 5 de julio introduciéndonos en el mundo de la expresión gráfico- plástica (conocemos las propiedades y la fuerza de las técnicas de dibujo). Crearemos nuestro propio diario de artista (cosido de libros y maquetación). Naturalmente aprenderemos a ver el pueblo con ojos de artista, saldremos a pintar a la calle. Nos acercaremos a las técnicas de impresión-decoración de camisetas y telas, con la estampación/grabado.
Anímate a participar en nuestros talleres, donde aprenderás de forma global  practicando y sin darte cuenta ampliarás vocabulario, practicarás matemáticas, historia geografía y ciencias, partiendo de la expresión primaria del ser humano, la expresión Artística. 



Publicar un comentario