GRACIAS...


Quiero agradecer en esta entrada a todos miembros de la Comunidad Educativa del Colegio San Sebastián de Padul por el apoyo, la colaboración y el cariño que he recibido.

Al Equipo directivo que me ha acompañado durante los 9 años que he sido director del centro, Jacinto y Josefina,  por su gran capacidad de trabajo, su implicación y su buen hacer. Juntos hemos trabajado por y para la mejora de nuestro centro y la educación de sus alumnos/as.

A todos los maestros/as del centro, por su gran profesionalidad, su gran trabajo y entrega diarios.

A los alumnos/as del centro, por lo mucho que me han enseñado, lo mucho que yo he aprendido de ellos y por el cariño que me han demostrado.

A los padres y madres, por la confianza que han depositado en nosotros y la colaboración con el colegio. A los miembros del Consejo Escolar y del   AMPA Miguel de Cervantes por su mayor implicación  en el buen funcionamiento del centro.

A las instituciones de Padul, especialmente al Ayuntamiento de Padul, su alcalde, las concejalas de Educación y otros miembros del ayuntamiento, por ayudar a dignificar y contribuir a la mejora educativa de nuestros alumnos/as paduleños.

Ofrezco todo mi ayuda al nuevo Equipo Directivo para el que también pido el apoyo, la colaboración y la comprensión que a mí me habéis demostrado.


Hago extensivo este abrazo al Sr. alcalde de Padul, don Manuel Alarcón,  a  todos los paduleños/as.

¡FUE UN HONOR Y UN PLACER!

¡¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!!


MANUEL LÓPEZ MORÓN
PADUL, 3 DE JULIO DE 2014

Comentarios

(1)
  1. Gracias a tí, Manolo, ha sido un auténtico placer contar con un compañero como tú. Suerte en tu nueva etapa, seguro que todo te va a ir muy bien, no puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario