viernes, 4 de julio de 2014

Agradecimiento y saludo.

    Se inicia una nueva etapa en el Ceip San Sebastián. Un nuevo equipo directivo toma las riendas del centro y lo hace con mucha ilusión y con muchas ganas, aunque sabemos de antemano que se nos ha puesto el listón muy alto. Quiero aprovechar este espacio para felicitar al equipo saliente por su gran labor y dedicación y por todo lo que nos han aportado antes de dejarlo: GRACIAS Manolo, Jacinto y Josefina. Ahora quiero hacerlo con todas las personas que en todo momento me han apoyado y animado a emprender esta tarea y así mismo felicitar a todos los que me han prestado su disposición y por último a los que al final se han lanzado conmigo a esta aventura: GRACIAS Carmen y Josefina.
Con estas lineas quiero del mismo modo enviar un saludo a toda la Comunidad Educativa y os pido al principio paciencia, pues como sabéis es un equipo nuevo y los comienzos son difíciles, aunque no vamos a dejar de poner todo nuestro empeño y esfuerzo para que todo funcione bien.
    Para terminar mi abrazo más afectuoso para la persona que más ha confiado en mí, espero que su caminar en su centro de destino sea tan productivo como aquí en el San Sebastián lo ha sido. Suerte y hasta siempre Manolo.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte al nuevo equipo directivo. Descansad lo que podáis que pronto comienza vuestra nueva "aventura". Los comienzos no son fáciles pero seguro que todo será positivo.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la tranquilidad de que este nuevo equipo trabajará en la continuación del mejor funcionamiento del colegio. Fuerza y ánimo en este nuevo reto. Manolo enhorabuena por tu gran labor en todos estos años y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz comienzo de curso a toda la comunidad educativa del colegio San Sebastián de Padul!!

    Manolo

    ResponderEliminar