GRADUCACIÓN ALUMNOS/AS DE 6º CEIP SAN SEBASTIÁN

El martes día 24 de junio despedimos a una nueva promoción de alumnos/as de nuestro centro.

¡Como pasa el tiempo!  Parece que fue ayer y han pasado 9 años...



El acto de graduación de este año ha contado un año más con la presencia del alcalde de Padul, D. Manuel Alarcón, que dirigió unas palabras a los asistentes. También intervinieron una representación de los alumnos de los dos sextos, Mª Ángeles, Cipri, Ana Laura y Pili; Dª. Luisa Moreno en representación de los padres y madres, Dª Patricia Árbol por parte de los maestros y el director del centro, D. Manuel López Morón. Todos ellos pronunciaron palabras llenas de recuerdos, emotividad y agradecimiento hacia  los que hacen posible esta maravillosa tarea que es educar.


Para no hacer demasiado "pesados" los discursos se alternaron distintas actuaciones de los alumnos/as del centro:

- Canon de Pachebel con flauta dulce,  xílófonos y metalófonos.
- Carros de fuego con trompeta, clarinete y saxofón. 
- Baile y coreografía de los alumnos/as de 6º B. 


- Finalizamos  con dos vídeos elaborados por el director, Dª Patricia Árbol y D. José Antonio Nieto, uno que recogía fotos de los nueve años, nueve, 2005-2014, con los mejores momentos de los alumnos en el colegio y otro en el que vimos las diferencias entre el antes, 2005, y el después, 2014, de cada uno de los alumnos que se graduaron. Por lo escuchado en la sala fueron muy del agrado de los alumnos y sus familias.
A todos ellos les agradecemos su colaboración en este acto de graduación.

El acto concluyó con la entrega de Becas, diplomas y regalos a los alumnos graduados, uno de ellos un DVD con los dos vídeos.

NOTA: la tarjeta de la cámara de fotos del centro se estropeó y  no se guardó ninguna. Las fotos que aparecen en esta entrada son las realizadas por uno de los padres, al que agradecemos que nos las haya dejado. Si otros padres quieren pueden traernos las suyas. Gracias.



MÁS FOTOS 



Fue un acto sencillo y emotivo. Deseamos lo mejor a estos alumnos...

¡¡BUENA SUERTE Y HASTA SIEMPRE...!!

Publicar un comentario