II JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL EN EL CEIP SAN SEBASTIÁN

Hoy miércoles, 28 de mayo, hemos inaugurado en el colegio las "II Jornadas de Educación Vial". Al acto han asistido el Alcalde de Padul, don Manuel Alarcón, un guardia y la Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Padul, doña María José Suárez, así como dos miembros de la Policía Local de Padul.

Han dirigido unas palabras  a los alumnos/as recordándoles la importancia del respeto a las señales y a las normas de tráfico.
Después,  el acto más esperado: la entrega del carnet de conducir a los alumnos de primero de Primaria que, tras haber superado las pruebas teóricas y prácticas, esperaban muy ilusionados tenerlo y poder conducir con los coches en nuestro circuito.

Hoy han realizado el circuito los alumnos de los cursos de 4º B, 3º A, 3º B, 2º A y 2º B . Lo han hecho con los coches de pedales y con sus bicis, patines y monopatines que han traído al colegio y esperaban en el aparcamiento del porche habilitado para ello.

La jornada ha transcurrido con normalidad, no habiendo que resaltar ningún incidente ni ningún accidente, tan solo la pérdida de algunos puntos del carnet...

Terminadas las II Jornadas podemos asegurar que han sido todo un éxito y los alumnos/as se lo han pasado estupendamente, no hay más que ver sus caras, además han tenido un comportamiento exquisito y han aprendido mucho ... Hasta las próximas.

FOTOS DEL MIÉRCOLES 28 DE MAYO
4º B, 3º A, 3º B, 2º A y 2º B


5ºB, 5ºA, 4ºA, 2ºB, 2ºA


6ºB,  6ºA

Publicar un comentario