ESCUELAS DEPORTIVAS DEL CEIP SAN SEBASTIÁN




El objetivo de las Escuelas Deportivas es favorecer la práctica de actividad deportiva y lúdica en nuestros alumnos/as, crear hábitos deportivos saludables, desarrollar valores como el esfuerzo personal, la tolerancia, el trabajo en equipo, el respeto a las reglas del juego, la coeducación, la solidaridad, reconocer la autoridad, practicar la deportividad y el juego limpio.






No podemos olvidarnos de la importancia del deporte como medio para evitar situaciones riesgo social, de sedentarismo, como medio de mejorar la salud desarrollando buenos hábitos de higiene y  alimentarios y como forma de ocupar de manera positiva el tiempo libre.






Este año  las Escuelas Deportivas  comenzaron el lunes 13 de enero . Este curso hemos hecho dos grupos de MULTIDEPORTE, uno de 1º hasta 3º y otro de 4º a 6º, además de un grupo nuevo de BAILE MODERNO en el que, en un principio asistirán todos/as los inscritos y luego, si hubiera mucha demanda, estudiaríamos la posibilidad de hacer dos grupos por niveles, pero, eso sí de una hora semanal cada uno.
Como en años anteriores el programa está dirigido sólo a alumnos/as de primaria.


Hemos dado la posibilidad de que los alumnos/as que hagan multideporte puedan asistir también al taller de baile pero con la condición de que en este taller tienen preferencia los que sólo se han matriculado en baile.
A todos los alumnos/as se les entregó una solicitud que deberán entregar rellena en el centro.



HORARIO ESCUELAS DEPORTIVAS 2013 – 2014

Colegio “San Sebastián”



HORA


LUNES


MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES


16:00 – 17:00h





Grupo 3
BAILE MODERNO
(Todos los cursos)
Mª José

Grupo 3
BAILE MODERNO
(Todos los cursos)
Mª José


17:00 – 18:00h






Grupo 1
MULTIDEPORTE
(1º, 2º y 3º curso)
Fernando


Grupo 2
MULTIDEPORTE
(4º, 5º y 6º curso)
Fernando
Grupo 2
MULTIDEPORTE
(4º, 5º y 6º curso)
Fernando 
  
Grupo 1
MULTIDEPORTE
(1º y 2º, 3º curso)
Fernando

Publicar un comentario