SEGUIR SUMANDO

Cuando todavía no hace un año que nació este blog, lo hizo el 11 de noviembre de 2012, ya mismo cumple un año y  ya


Tenemos que felicitarnos por ello y agradecer a  toda la Comunidad Educativa del CEIP San Sebastián por hacerlo posible y también  a las personas que nos visitan desde todas las partes del mundo, desde Alaska, EEUU, Guatemala, Perú, Chile... hasta Indonesia.


Esto nos anima a seguir trabajando, a seguir informando, a seguir siendo un medio más para la mejora de la comunicación entre el centro y las familias, idea con la que fue creado.

Recientemente hemos introducido una nueva herramienta, el calendario, que aparece en dos versiones, una en la columna de la derecha en formato agenda y otra en las páginas de la cabecera. En ambos sitios podrán ver, además del calendario escolar de la provincia de Granada, las fechas de las distintas actividades programadas en el centro.

Y hay más motivos para estar contentos: la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa nos ha comunicado recientemente que el centro ha conseguido un porcentaje del 84.72% en el logro de los objetivos propuestos en el 2º año del Programa de Calidad y Mejora de los Rendimientos Escolares.

Felicidades a los maestros/as y a las familias que cada día, colaboran, conocen y valoran más nuestro esfuerzo.

Lo dicho:

 ¡¡A SEGUIR SUMANDO VISITAS, ESFUERZOS Y VOLUNTADES PARA LA MEJORA DE NUESTRO CENTRO!!

Publicar un comentario