CIRCUITO DE EDUCACIÓN VIAL EN EL CEIP SAN SEBASTIÁN

Por fin llegó el día. Hoy, 22 de mayo, hemos podido practicar con nuestras bicis, monopatines, patines y coches de pedales y estrenar nuestro flamante carril bici.

A las 9 de la mañana aparcamos  nuestras bicis en el porche y nos reunimos en el salón de actos todos los niños y niñas de primaria. Hemos escuchado las palabras del director del colegio Manuel López y del alcalde de Padul Manuel Alarcón felicitándonos por haber obtenido el carnet de conducir y aconsejándonos sobre la importancia de  respetar las normas de tráfico. También hemos contado con la presencia de la concejal de Seguridad Ciudadana, Encarni Castillo, el jefe de la Policía Local Padul y una agente. 

En el acto estaban presentes los maestros/as de primaria y padres y madres representantes del Consejo Escolar y Delegados de Padres.

Un alumno nos ha recordado las normas de uso de los vehículos en el patio, normas que estarán expuestas en todas y las aulas para su conocimiento.

Se han entregado los carnet de conducir personalizados y originales que han hecho nuestros maestros y...
¡¡A CONDUCIR!!

El circuito tiene varias rotondas, pasos de peatones con semáforos manuales, vías de sentido único, de doble sentido, todo muy bien señalizado con señales de construcción casera que han quedado muy  bien.

Todos ha realizado el circuito con los coches de pedales, las bicis, los patines y los monopatines. Otros hemos ejercido de policías de tráfico regulando los semáforos y controlando los pasos de peatones.

Hemos aprendido mucho y lo hemos pasado muy ... :) :)


Gracias a todos los que lo han hecho posible.










Publicar un comentario