LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RECONOCE EL TRABAJO DEL CEIP SAN SEBASTIÁN

Estamos muy contentos por este reconocimiento en forma de publicación en la Revista ANDALUCÍA EDUCATIVA de la experiencia llevamos desarrollando en nuestro centro para promociona hábitos de vida saludable, nuestros ya archifamosos FRUTIDEPORTISTAS, que este año cumple su novena temporada. Nueve años  concienciando a nuestros alumnos de la importancia de comer fruta y hacer actividad física, la mejor manera para estar en forma de manera sana y saludable.

Esta es la notificación que hemos recibido:


Buenas tardes, Manuel.
 Hace algún tiempo solicitamos su colaboración para la realización de un artículo en la Revista Andalucía Educativa acerca de la promoción de la salud en el ámbito educativo, en concreto para el programa "Prevenir para vivir". Con relación a ello, me gustaría comunicarle que se ha procedido a su publicación que ya puede consultar a través del enlace: "La Promoción de la Salud en el Ámbito Educativo"
Asimismo quisiéramos agradecer su esfuerzo y dedicación en esta iniciativa, y nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento a su centro como participante, sin cuya colaboración, no podría haberse conformado esta propuesta divulgativa.
Saludos y gracias por su colaboración.

Mercedes Hita Ortega

Jefa de la Sección de Planes y Programas Educativos

Pincha en la imagen para ir a la revista.







Aprovecho para comunicaros que los Nuevos FRUTIDEPORTISTAS 2013 estarán el jueves día dos de mayo en el colegio, si los duendes de la imprenta no lo impiden. Se inicia así la novena temporada de los frutis y este año vienen cargados de novedades y sorpresas.

Comentarios

(1)

Publicar un comentario