PON BONICO TU COLEGIO SAN SEBASTIÁN




- Aprovechando la llegada del buen tiempo y la celebración del Día de Andalucía retomamos el programa “Pon bonico tu cole” con el que tratamos de hacer de nuestro centro un entorno más agradable y acogedor a la vez que implicamos a nuestros alumnos/as en esta tarea.


Por ello pedimos la colaboración de las familias para que, de forma voluntaria, aporten macetas para reponer las que se nos han estropeado y embellecer nuestro patio como un auténtico patio andaluz. Podrán traer ya macetas  y esquejes de plantas que  soporten las exigencias de nuestro microclima paduleño, cintas, claveles, geranios, etc. Con vuestras aportaciones crearemos el taller de jardinería para plantarlas los días 25 y 26 de febrero con la idea de que luzcan el Día de Andalucía.                                                        

Gracias por vuestra colaboración.


MÁS INFORMACIÓN:


- Nuevas entregas de fruta al alumnado de primaria (1º a 6º) días 21, 22, y 25 de febrero. Traer “taper” para fruta troceada.











- Celebración Día de Andalucía el día 27, ya están disponibles en secretaría las pañoletas (2 €). 

Ese día, con la colaboración del AMPA,  se dará un desayuno andaluz en el centro y no será necesario que los alumnos traigan merienda.

Publicar un comentario