EL COLEGIO SAN SEBASTIÁN CELEBRA EL DÍA DE LA PAZ

DANDO LA LATA POR LA PAZ 




Así hemos celebrado este año el Día de la Paz en el colegio. Ha sido una celebración muy sonora y divertida. Los alumnos/as han decorado latas con motivos alusivos a la paz. Dentro de cada lata han introducido sus mensajes de paz. 



Ya en el patio nos hemos colocado en círculo, hemos metido todos los mensajes en una lata grande y de ella dos alumnos de cada clase han leído algunos mensajes sacados al azar. Los mensajes han sido muy bonitos y con mucho sentido, no podía ser de otra manera.
Al finalizar cada lectura los niños hacían sonar sus latas golpeándolas con un palo. ¡¡Menudo jaleo!! También hemos leído un manifiesto por la paz,vuelta a dar la lata; algunas poesías por la paz y otra vez a dar la lata; hemos cantado la canción "Latas por la paz" dando la lata con nuestras latas de la paz...

Para finalizar el acto hemos soltado tres palomas blancas de la paz para que lleven por esos mundos nuestros mensajes de paz. Con todas las latas hemos hecho dos muros por la paz en las entradas al edificio para que podáis verlas. A pesar de tanta lata el día no ha resultado muy latoso sino todo lo contrario. 

Gracias a todos por vuestra pacífica colaboración.




Mira las FOTOS.      Escucha la canción "LATAS POR LA PAZ"


Publicar un comentario